Google Glass : El Futuro, Hoy

glass-300x185El Año pasado todo el mundo se sorprendía cuando el co-fundador de Google, Sergey Brin, comenzó a pasease con unas extrañas gafas mientras le hablaba al aire y se perdía varios minutos mirando la nada.. Poco tiempo después se supo que estaba probando posiblemente el producto mas revolucionario desde el lanzamiento de los teléfonos móviles hasta la actualidad, los Google Glass, un híbrido de lentes y teléfono inteligente que pueden ser controlados con comandos de voz.

Conforme pasa el tiempo nos vamos enterando de nuevos detalles de las Gafas Inteligentes de Google, son ajustables, tienen un marco durable, son livianos y cuentan con una pantalla de alta resolución, , es decir, se observa igual que una pantalla de alta definición de 25 pulgadas vista a dos metros y medio de distancia.

Las gafas proyectan información de realidad aumentada como direcciones, mensajes de texto, llamadas, información sobre el clima, recordatorios y ubicación de amigos.

Los usuarios de estos lentes podrán tomar fotografías con resolución de cinco megapixeles y videos de 720 p; además, se podrán conectar a internet vía wifi y bluetooth, y tendrán una memoria de 12 GB que estará sincronizada con la nube de Google, lo que aumentará su capacidad a 16 GB.

La batería permite dar un uso normal a los lentes, aunque al usar el videochat Hangout y grabar videos la batería se agota más rápido.

Los lentes traen incluidos un cable cargador micro USB. Aunque la entrada permite usar otro tipo de cables, Google recomienda usar éste para preservar en buen estado los lentes.

glass-2-300x164

Te quieres Maravillar? Pulsa Play… y disfruta.

 

Volver al INICIO del Blog o Visitar nuestra Web Posicionamiento Seo