Navegacion Anónima – Como cambio mi IP ?

4.2-300x236Muchos sitios nos brindan herramientas fantásticas para evaluar rendimientos de nuestras Páginas Web, Optimizarlas, Generar Completos Informes Seo, Realizar Comparativas, etc, pero nos limitan o bloquean luego de determinada cantidad de accesos para poder vendernos sus VERSIONES FULL, lo cual claro, tiene toda la lógica, pues estos sitios han creado esas aplicaciones para ganar dinero y es más que justo que lo hagan.

Para los profesionales que utilizan estos recursos para trabajar, los montos pedidos a cambios de sus servicios son fácilmente amortizables, pero cuando recién comenzamos con nuestro negocio, estos costos pueden resultar demasiado altos y las limitaciones de su uso FREE puede reducir drásticamente nuestra capacidad de acción en el corto plazo.

Para la mayoría de los casos, las técnicas más comunes que tienen de limitar nuestro uso es “marcando” nuestro equipo a través de la descarga de Cookies a nuestros navegadores (limitación fácilmente salvable Eliminando Nuestro Historial de Navegación) o registrando nuestra IP y bloqueándola tras determinada cantidad de usos.

Si bien hay muchos programas y tecnicas manuales para solucionarlo, la mayoría hace que la velocidad de nuestra navegación se torne Lamentable… Afortunadamente, hay aplicaciones de gran calidad y muy fácil utilización, que nos brindan la posibilidad de navegar en forma anónima, cambiar de IP a placer, a buena velocidad, con mucha seguridad y de forma completamente GRATUITA, para utilizar sin limitaciones cuanta aplicacion necesitemos, les recomendamos nuestros favoritos.

SecurityKISS Tunnel

SecurityKISS Tunnel es un programa que te permite acceder a Internet con diferentes Ip a través de servidores VPN (Virtual Private Network), que es una Red Privada a la que se conecta tu ordenador y que te permiteSecurityKISS-logo-229x300 navegar o utilizar servicios de internet utilizando un intermediario con servidores distribuidos por todo el mundo, dándonos la posibilidad de conectarnos sin que nuestro proveedor de internet se entere donde hemos estado ni que el dueño de la pagina web sepa nuestra ubicación real, pues ellos recibiran nuestra visita desde el servidor que nos provee SecurityKISS Tunnel.

Además, el programa impide que otras personas vean nuestras actividades en las páginas visitadas, mensajes instantáneos, descargas, información de tarjetas de créditos y cualquier otra cosa que envías por la red.

Técnicamente SecurityKISS Tunnel es una implementación de la red privada virtual (VPN) que crea una VPN entre tu Pc y su Gateway de seguridad de modo que todo tu movimiento en línea va por un túnel impenetrable y no transparente a terceros.

Este sistema trabaja en forma indistinta desde plataformas de 32 o 64 bits y permite trabajar desde casi todas las plataformas y dispositivos existentes : Windows, Linux, Android, Windows Mobile, Symbian, Ubuntu, DD-WRT, Iphone, Ipad, etc.

Cada usuario recibe una única aplicación generada individualmente con un par de claves de 1024 bits firmadas, generadas secretamente: pública y privada, significa que ni siquiera la gente de SecurityKISS puede acceder a los datos que circulan por el tunel, es a nivel seguridad y compatibilidad, lo mejor que hemos visto en el mercado.

Link de Descarga : SecurityKISS Tunnel

Hotspot Shield VPN

hotspotEste es otro servicio de VPN que permite enviar datos cifrados a través de servidores ( trabaja particularmente en servidores de USA y UK ) muy potentes, podemos decir que posee menos geo-diversidad que SecurityKISS Tunnel pero la nevegación es excelente, una vez conectado al servidor de Hotspot la velocidad de carga es la mejor que hemos visto ( aún en su version free, va mas rápido de casi cualquier servicio similar en versión Full Paga ), con seguridad por encima de la media y casi sin utilización de recursos en nuestras Pc.

Muy buen servicio también para redes Wifi, realmente recomendada tambien para conectarse de lugares públicos a redes abiertas.

Compatible con : Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, IOS – iPhone / iPad, Android 2.xy 4.x .

Desventaja : Para la versión Free hay Adds de Publicidad en nuestro navegador ( aunque solo miestras estemos conectados con el escudo ).

Link de Descarga : Hotspot Shield

 

Volver al INICIO del Blog o Visitar nuestra Web Posicionamiento Seo